Compañeros pues a mí también me ha pasado ya tres veces, la pantalla se queda en negro y no se puede hacer nada por lo que dejo pulsado el botón de apagado unos segundos y se reinicia el móvil. También he notado que el sonido se sigue escuchando pero no se ve nada en pantalla, me está pasando desde que instalé la v2.3.4 JVQ oficial (XEU) mediante Samsung Kies y al hacerme root con CF-Root v3.7. En v2.2.1 JS8 oficial (FOP) ningún problema parecido ¿Cuál puede ser el problema?
Un saludo.