Hola Bees,
Lamentablemente no puedes hacer nada, te lo comenta un usuario que ha tenido el mismo problema. El error es de software y no de la batería, me ocurría exactamente lo mismo que a ti, de echo, cada vez iba a peor, se me apagaba incluso con el 90%. Lo llevé a una tienda para que me lo arreglasen y una vez cambiada la batería el problema persistía, como aún tenía garantía se lo envié a Bq para que lo mirasen, me lo arreglaron sin problema pero, lo único que le cambiaron fue la versión del Kermel, ya que la batería ya me la habían cambiado en la tienda.
Por suerte el mio si estaba en garantía, no entiendo mucho de esto pero, si por algún casual se puede cambiar la versión de Kermel sin llevarlo al sat, hazlo, porque ese el único error que tiene.
Un saludo.
