En mi caso actualizado desde el programa Beta sin ningún problema. El Bluetooth me funciona igual de bien en el coche que lo hacia la 7.1.2, no he tenido problema con el icono de silenciar y el único "problema" es que me salta una notificación audible cada vez que pierde la cobertura, cosa que al viajar ocurre con cierta frecuencia depende por qué carreteras te muevas. Crees que te ha entrado un mensaje y te encuentras con el triangulo de sin servicio. Además vuelve a sonar cuando la recupera. No he conseguido desactivar esto.