Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 16/09/17, 09:07:43
Array

[xs_avatar]
Hacker5 Hacker5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: S8+-note 8-s6edge-tab s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Quitale esos dos protectores y le pones un cristal templado, es lo mejor, porque con el protector que trae como es de plástico el dedo no resbala bien y no es suave. Con un cristal templado la experiencia de uso es mucho mejor.
Pues sera a ti que no te va bien
A mi me corre el dedo perfectamente y hace 2 meses que lo tengo sin ningun rasguño ni nada,eso quire decir que es un buen protector.
Por otro lado mo creo que alla cristal templado que cubra toda la pantalla,los que e visto son una mierda.
Que tenga cristal templado no quiere decir que si te cae,no te va a romper la pantalla,lo digo con conocimiento de causa.
Pd: abra protectores que cubran toda la pantalla,pero no quedan pegados como los templados tradicionales
Responder Con Cita