Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/17, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TeSeA Ver Mensaje
Después de insistir varias veces para saber de mi móvil, me dicen desde la empresa de reparación que están a la espera de placas base. Que si no quiero esperar que me dan un LG G4 nuevo, lo cuál no me interesa en absoluto. Ojú, cómo está la cosa... Está cayendo en picado mi confianza en Amazon, a ver cómo acaba la cosa.
 Cita: Originalmente Escrito por Bert_Mart Ver Mensaje
Es que la política de Amazon ha cambiado. Hace meses no preguntaban nada, igual ha habido algún espabilado que aprovechó para cambiar de móvil sin tener problemas con el terminal.

Ahora cumplen con la ley de garantía, te reparan el teléfono. Pero hacen algo más, si después de la reparación siguen los problemas entonces sí que ofrecen alternativas mejores que la que te ofrecen ahora, como el reembolso.

Otros vendedores volverían a mandar el teléfono al SAT.
La política de Amazon en general no ha cambiado. Es algo q está haciendo Amazon en telefonía móvil xq imagino q mucha gente lo usaba para cambiar de móvil incluso gente q se le rompia la pantalla.

A mi me parece bien que se ponga un poco de control el lado negativo que los q hacemos bien las cosas nos comeremos algún marrón como el que comentáis de servicios técnicos malos.
Responder Con Cita