Cita: Originalmente Escrito por
Fluzomachine
Yo no compraría el de 32, ni el de 10 meses. Me esperaría a encontrar una buena oferta por el de 128gb
Mi pareja usa uno de 64gb y lo tiene siempre al límite y eso que no hace mucho uso de él ni tiene casi nada instalado. Ten en cuenta que iOS no borra cache y ciertas aplicaciones aumentan mucho de tamaño aplicaciones. 32 ya es insuficiente por mucho iCloud que utilices. No hay nada peor que tener el móvil siempre petado, te fastidia la experiencia

iOS periodicamente si que borra la cache de las aplicaciones... No es algo notorio, pero cuando se queda sin espacio, va borrando... Cuando compre el 7, hice unos dias seguimiento a ver como gestionaba iOS este tema y por ejemplo, el instagram ocupaba 1,10gb por la mañana, y a mediodia cuando comprobe, ocupaba 500MB... El tiempo del medio estaba en clase, asique el movil ni lo toque... Si, quizas podia ser mejor y dar mas control en este tema, al mas puro estilo android, pero iOS cuando las aplicaciones se van excediendo suele ponerles "coto"... Y creo que en iOS 11 es todavia mas eficiente, porque por mas que uso instagram, nunca me ha llegado a los niveles de uso de espacio que llegaba en iOS 10... Tambien el imperio Facebook podria agregar esta posibilidad en sus aplicaciones, como ha hecho twitter, y asi poder borrar el grueso de la cache cuando queramos...
Por otra parte, si tu chica no tiene muchas fotos, musica o las aplicaciones no le ocupan un espacio exagerado, lo mas seguro es que cuando ha ido instalando las OTAs del sistema operativo se ha ido incrementado el espacio que ocupa el sistema... Pero vamos, tengo yo el de 32GB, com musica y casi nada de fotos y videos y con las aplicaciones necesarias para el dia a dia, y tengo 20gb libres siempre...