Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/17, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Me río de que menosprecies a los demás diciendo que se ven el vídeo de la presentación como fanboys fanaticos cuando resulta que tú te lo has visto 3 veces, seguramente a estas alturas incluso alguna más.

Pero bueno, una vez más se confirma el doble rasero que tenéis. Si ves el vídeo simplemente porque te gusta eres un fanboy fanatico y hay que criticarlo. Pero si lo ves 3, 5 o 10 veces con el único objetivo de buscar de donde criticar, entonces eso es normal. Muy coherente por tu parte.

Igual de coherente que llamarme inmaduro cuando más inmaduro eres tú por acusar de troll a alguien que te hace ver tu doble rasero. Acepta otras opiniones, que eso no es ser troll.

Repito, párate a pensar porque dijiste una mentira (sea voluntaria o por despiste) como que en la prestación apagaron la pantalla y la volvieron a encender para que funcionase cuando lo que hace es soltar el iPhone y coger otro y absolutamente nadie excepto yo te dijo "eh, que eso no es así". Porque es un detalle muy revelador de cómo son estos hilos donde la verdad no importa, lo que importa es poder criticar. Y si alguien lo hace con mentiras se mira para otro lado y se hace la vista gorda. Vuestro lema es "que una verdad no te fastidie la oportunidad de poder criticar a Apple"

¿Dónde estaba el puntilloso de santinhos cuando hiciste ese comentario incorrecto? Mirando para otro lado, que eso no le interesaba verlo. Ahora, para criticar no deja pasar ni una.

Pero tranquilo, que si tanto te molesta que diga todo esto ya no te discuto nada más. Os dejo para que todos los obsesionados con criticar a Apple os deis palmaditas en la espalda y os dejéis "me gusta" unos a otros, que es para lo que han quedado los hilos del subforo de Apple
No coment.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: