Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/17, 18:05:37
Lester Freamon Lester Freamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Mi A3 (antes Mi A2 y Nexus 6P)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yotah Ver Mensaje
Al final lo mandé a reparar a través de la web de Amazon. Habrán tardado una semana y pico, entre envíos y reparación.
Me ha llegado con plastiquito en la cámara. Supongo que se llevarían el cristal por delante al mirar.

En la hoja de reparación pone lo siguiente:

Averías detectadas por el técnico:
FALLO ACCESORIOS Y CONECTORES - BATERÍA: INCLUYENDO TODOS LOS FALLOS DE BATERÍA, TALES COMO POCA DURACIÓN DE BAT.
Otros /NFF - No se puede reproducir el fallo (2602)

Acciones realizadas:
Actualización Software
Cambio Componente Nivel 1

Piezas sustituidas:
51660WGS HW NINA-BACK-DECO-BOTT-ASSY(grey) Cantidad: 1
48021445 HW NINA-BACK-LENT-TOP-ASSY Cantidad: 1

Dentro de la caja del Nexus, me han dejado una hoja con el siguiente mensaje:

Estimado cliente:

Le comunicamos que los problemas de batería que está experimentando en su Nexus 6P, se resolverán en breve.
Google está trabajando para solventar estas incidencias a través de una actualización VIA OTA.

Un cordial saludo.
www.anovo.com Servicio técnico

Estoy ahora mismo un poco mosca porque no sé si con esto no se han ni molestado en cambiar la batería.
De momento lo he encendido y con la configuración inicial y las actualizaciones de las apps, está bajando el nivel a lo bestia. Me lo han dejado en Android Oreo con parche del 5 de agosto y me sale una OTA pendiente.
No te han cambiado la batería. Lo han abierto para ver si estaba hinchada o deformada y como la han visto bien de aspecto, han vuelto a cerrar. En el proceso de apertura se han cargado el cristal superior de la cámara y la banda de plástico inferior, que es lo que finalmente han sustituido.

Dicho esto, si le pasas un test con Accu Battery, veras como tu batería con los ciclos de carga ha perdido capacidad. La de mi móvil según Accu Battery estaba a un 69 % de su capacidad original. Ese es el principal problema de los 6P: la endeblez de su batería, bien por su baja calidad, bien por una pésima gestión de cargas o bien porque la carga rápida le sienta como un tiro y se deteriora antes de tiempo.

En la tienda donde he sustituido la batería de mi 6P me han dicho que evite usar en lo posible el cargador de carga rápida y use uno convencional. Creen que es el principal problema del deterioro prematuro de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: