Tema: [ TUTORIAL ] Reparar Anillos de Newton
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 21/08/11, 15:30:37
Avatar de protozo
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 744
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: akirax v15
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LuGAsturias Ver Mensaje
protozo, tu te aburres mucho no?

Yo he tenido 2 productos de Apple y los dos tuvieron que ir al al servicio técnico al poco de comprarlo, uno con menos de un mes (el cual tardaron mas de un mes en prepararme, porque cada vez que venia, estaba peor) y el otro tardaron 15 días después de tener el producto 2 meses.

Y el producto que tenía menos de un mes casi me cuesta una reclamación en consumo debido a que según ellos "una fisura no es roto" además de que me ponían piezas que no eran del mismo modelo.

El servicio técnico de Samsung es exactamente igual que el de Apple, como lo lleves al SAT oficial, te lo van a reparar y punto. Solo en caso excepcional de perdida irreparable del dispositivo te lo cambian. Quien debe de cambiártelo es LA TIENDA DONDE LO HAS COMPRADO, no el SAT.
Macho no tienes ni idea, iformate al menos antes de hablar, si llamas al sat por telefono vienen a casa cojen el roto y te dejan uno nuevo, si prefieres ir en persona al apple store, lo mismo, asi q nada de caso excepcional, no tienes ni idea.

Tu si q te aburres inventandote que apple solo cambia en casos excepcionales, prueba a inventarte cosas en otro lado, pero aqui no cuela, asi q dejame en psz y si te aburres vete mandando tu tab al sat que al mewnos estras entretenido un mes mientras te la reparan