14/09/17, 16:12:44
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por yotah
Al final lo mandé a reparar a través de la web de Amazon. Habrán tardado una semana y pico, entre envíos y reparación.
Me ha llegado con plastiquito en la cámara. Supongo que se llevarían el cristal por delante al mirar.
En la hoja de reparación pone lo siguiente:
Averías detectadas por el técnico:
FALLO ACCESORIOS Y CONECTORES - BATERÍA: INCLUYENDO TODOS LOS FALLOS DE BATERÍA, TALES COMO POCA DURACIÓN DE BAT.
Otros /NFF - No se puede reproducir el fallo (2602)
Acciones realizadas:
Actualización Software
Cambio Componente Nivel 1
Piezas sustituidas:
51660WGS HW NINA-BACK-DECO-BOTT-ASSY(grey) Cantidad: 1
48021445 HW NINA-BACK-LENT-TOP-ASSY Cantidad: 1
Dentro de la caja del Nexus, me han dejado una hoja con el siguiente mensaje:
Estimado cliente:
Le comunicamos que los problemas de batería que está experimentando en su Nexus 6P, se resolverán en breve.
Google está trabajando para solventar estas incidencias a través de una actualización VIA OTA.
Un cordial saludo.
www.anovo.com Servicio técnico
Estoy ahora mismo un poco mosca porque no sé si con esto no se han ni molestado en cambiar la batería.
De momento lo he encendido y con la configuración inicial y las actualizaciones de las apps, está bajando el nivel a lo bestia. Me lo han dejado en Android Oreo con parche del 5 de agosto y me sale una OTA pendiente.
|
Mmmmm.... No indica que te hayan cambiado la batería, han actualizado software y que se arreglará con una OTA. Qué grandes! . Esos componentes parecen algo relativo a la lente de la cámara. Qué raro!
Ya nos contarás.
|