Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/17, 15:41:20
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es que partimos de la base que tener un móvil no es una necesidad vital… El tipo de sociedad que tenemos hecho el móvil imprescindible para la gente que quiera estar comunicada pero sorprendería saber la cantidad de gente que hay con móviles no táctiles.

Dicho esto, cada uno valora en que gastarse el dinero y cuando cambia de dispositivos. Yo por ejemplo el iMac lo tengo cada tres años el cambio porque se queda sin garantía y además la reparación cuesta mucho fuera de la garantía por ejemplo. El móvil lo suelo cambiar anualmente y la televisión cada mundial...

Cada uno prioriza sus necesidades a lo mejor hay gente que prefiere gastarse 1000 € en irse de vacaciones cuatro días y otros preferimos invertir en tecnología igual de respetable.

Yo tengo como límite los 1000 € que ya es una locura teniendo en cuenta que el 90% de los que estamos aquí si no más, utiliza al final siempre el móvil para lo mismo es decir redes sociales correo electrónico el tres chorradas más que con un móvil cuatro veces más barato hacemos igual lo que pasa es que tenemos que estar a la última por vicio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]