Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 14/09/17, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ercobo Ver Mensaje
Yo, desde mi experiencia, he podido hacer "casi" de todo. Tengo un 950xl
Es cierto que no tengo wallapop ni snapchat... (y me la bufan bastante la verdad)
De aplicaciones de trabajo no he tenido problemas (alguna chapucilla en alguna web he hecho en itinerancia, editando el código)
La camara brutal, el sistema fluido.
Mi gran "pero", que en mi caso se me cayó y rompio la pantalla y al arreglarlo no dejaron bien el micro y se me oye como el culo sin un manos libres. Pero es un "pero" personal.
En definitiva:
A la hora de trabajar genial, tengo hasta el dock para continuum y mola enganchar el telefono a un monitor o a la tele del salón y poder hacer cosas en pantalla grande y desenchufarel movil y seguir.
Sin embargo, tengo que reconocer que le faltan muchas de las "apps de moda" (lease wallapop, snapchat, adoptauntio.........) y que algunas de las que habían estan muriendo (mimovistar, linkedin...) así que si dependes de esas aplicaciones, no es para ti.
De emuladores y tal sinceramente no he probado, las alarmas si no me han despertado ha sido más bien que no las he oido jeje.
Ahora debo buscarme un movil android por temas de trabajo... y no se qué pillarme sin dejarme un riñon que tenga la misma fluidez y la misma sensación...
One Plus

Quizás un Xiaomi Mi 5s ahora están sobre poco más de 200€

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita