Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/17, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
buenas compañeros:

Perdón por rescatar el hilo pero creo que igual es válido para alguno que se encuentre en la tesitura de cambiar la pantalla por rotura (espero que sean los menos)... aunq ya lo haya comentado en otro hilo independiente de este.

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Buenas compañeros:

Como muchos ya sabeis, se me rompió la pantalla hace meses y la cambié sin mayor problema. Todo iba perfecto pero... hace 3-4 meses me dejó de funcionar el boton capacitivo derecho (el de back). No sabía si acusarlo a algún otro pequeño golpe posterior o tema software pero le hice algún factory reset y no se solucionó.
Ahora mismo, me doy cuenta de que también me empieza a fallar el botón del centro (Home) y solo funciona ya el de apps recientes (izqda).
Uso desde lo primero la app "Simple Control" que te pone un widget flotante en la pantalla (sí, un coñazo pero no hay otra) pero esto empieza a ser un poco molesto y es una pena pq el móvil a pesar de los 21 meses, todavía da muy buen rendimiento.

¿Os ha pasado a alguno? sugerencias, consejos, etc...... serán agradecidos como siempre

saludos
Pego a continuación las respuestas del compañero @sport_evo (gracias por tus consejos), pq creo que son de bastante ayuda....

Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Tiene toda la pinta que es algo físico de la pantalla que compraste. Poco hay que hacer, tendrías que revisar el conector, pero no se hasta que punto merece la pena.
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Yo te lo digo porque he cambiado varias pantallas, y lo mismo que comentas me ha pasado. Hace 3 meses a un compi en un Xiaomi redmi 3S algo parecido, pusimos la pantalla, todo perfecto... pues lleva 1 mes que la respuesta de los botones y la zona inferior de la pantalla son reticentes a funcionar si no es apretando cada vez más sobre ellos.

Si quieres cerciorarte 100%, ponle otra rom diferente, no siempre los hard reset dan con la tecla. Pero yo estoy al 99% de que tienes un problema con esa pantalla.
Un saludo
Responder Con Cita