Cita:
Originalmente Escrito por alexelder
Hola. Tengo la última versión de CyanogenMod (Marshmallow) y quisiera ponerle una ROM de Nougat. Veo que LineageOS todavía no tiene versión estable... me la recomendáis, o si busco estabilidad, mejor le meto otra cosa? De ser así, cual me recomendariais? He oído hablar bien de SlimROM, pero no testimonios reales. Gracias
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
|
Mi experiencia es que LineageOS es estable, al menos a mí me va muy bien. Para mí da igual que las versiones sean tipo nigthly. Yo en eso ni me fijo, de hecho creo que deberían quitar esa clasificación, no tengo claro para qué sirve dado que no sacan otro tipo. Ya me pasaba lo mismo con CyanogenMod, aunque sí sacaban tipo snapshot, las nightlies eran estables. Desde que instalé LineageOS allá por enero, únicamente habré sufrido unos 4 ó 5 reinicios, eso sí hago instalación limpia la mayoría de las veces, lo cual es una molestia pero así no tengo problemas.
Cuando falla algo es al principio de cada versión importante de Android, por ejemplo las primeras 2 ó 3 semanas desde que sacan versiones para Marshmallow o para Nougat, pero como en todas las ROMs.
Lo que sí es triste es la cámara al intentar hacer fotos panorámicas, no funciona y no lo arreglan desde hace ya mucho.
Por lo demás todo bien.