Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/11, 14:17:01
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
me estaba aguantando de opinar, pero lo haré... y es que no es oro todo lo que reluce y no todos los galaxys i9000 son iguales...

mi telefono ha probado "todas" las miuis que hay (miui.us, miuiandroid, miui original odex, miuies, y esta) y dice que la rom no es nada del otro mundo... o dicho de otra manera, aparentemente es igual de buena que las demas... que el kernel que lleva (vorbeth) que no le cae muy bien y no va tan sueltito como los kernels neo o glitch (independientemente del consumo).

En concreto con la camara, pues la grabacion a mucha luz, va muy bien como en todas, pero el problema es cuando hay una luz "normal" o tirando a excasa (que no a oscuras)... en mi caso va FATAL, como todas...

y es que cuando salio la primera twooey, decía que iba superbien que blablablabla y que sería una revolucion, sobre todo su "tema" que habia sido modificado hasta en el framework (claaaro... ) y luego, pues bueno, la rom iba bien, pero como con esta beta chamaleon, igual de bien que lo que habia en el momento...

yo como siempre digo, ya veremos cuando salga esa "RC" que tanto bombo lleva
Responder Con Cita