Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/17, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
Peazonick Peazonick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Es muy sencillo.
Tan solo tenéis que tener tiempo libre para tirarnos todo el puto día con el móvil en la mano, navegando, viendo videos o incluso jugando, eso siempre con wifi y brillo medio.
Yo ya no hago mucho caso a esto, es obvio que si al día le has dado 7h de pantalla al móvil, no tienes trabajo, ni hijos, ni haces deporte vamos
Yo solo exijo que por favor, desde Android 2.0 q... Que el puto móvil no gaste en reposo!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas noches compañeros,

Con ánimo de no crear polémica, simplemente como contraposición a lo que se dice, yo puedo (sin hacer fotos que es mi problema principal) hacer unas 6 horas de pantalla, de las cuales 4-5 son vídeos en YouTube con música de fondo o algún comentario mientras trabajo (esto lo puedo hacer por que en mi oficina solo estoy yo y mi jefe sale mucho). El resto, uso normal..

Por lo que veo, y he leído, cada móvil es un mundo. Mi configuración es básica, sin AOD, pantalla full HD, sincronización de keep, calendario, agenda y Outlook activado. Pantalla dinámica activado. Pantalla sin mejora para vídeos.

Espero os sirva de ayuda, dejo capturas de consumo, hoy sin haber hecho casi fotos.

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170913-221148.jpg (39.0 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170913-221202.jpg (25.3 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita