Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 21/08/11, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
Me uno a la peticion de un subforo para el lg e900, ¿htcmania podria ser el primero?