Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/17, 19:51:42
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Es muy sencillo.
Tan solo tenéis que tener tiempo libre para tirarnos todo el puto día con el móvil en la mano, navegando, viendo videos o incluso jugando, eso siempre con wifi y brillo medio.
Yo ya no hago mucho caso a esto, es obvio que si al día le has dado 7h de pantalla al móvil, no tienes trabajo, ni hijos, ni haces deporte vamos
Yo solo exijo que por favor, desde Android 2.0 q... Que el puto móvil no gaste en reposo!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Amén!
Yo es que ahora mismo tal y como llevo el teléfono creo que no vuelvo a mi Galaxy Alpha pq la cámara era una basura...
Pero lo llevo que da pena, brillo bajo... No sincronizo nada... Resolución full hd... Vamos, una pena.
Llevo las apps de Google sin sincronización, keep, calendario, Chrome, documentos... Todas
Llevo las copias de seguridad desconectadas....
He desconectado hasta lo de desbloquear con el iris por si gasta demasiado...
Aplicaciones como eBay, Amazon y muchas más las miro directamente en Chrome, por si acaso.
Aunque por lonque veo en todos los foros están igual el 90% de los usuarios de Android
Voy siguiendo varios foros y dependiendo de la cantidad de batería del teléfono hacen media hora más o menos pero por lo general la gente se queja de que al final del día con 2 horas de pantalla están al 30% y eso es una basura de gestión de la batería en reposo en toda regla.

Cada vez que me lo saco del bolsillo, que no es cada mucho, me miro por si tengo un agujero pq me falta un 5% de media...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por Toni_Llorente Día 13/09/17 a las 20:00:45
Responder Con Cita