Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/17, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Apple baja el precio del iPhone 7 y iPhone 7 Plus 130 euros, justo un día antes lo vendí, me pasa como cuando cogí iphone por primera vez, al usar ahora el s8+ extrañaba cosas y volvía a coger el iphone pero ahora no me esta disgustando el s8+ si tuviera doble cámara estaría muy bien, pero de cualquier forma hace unas fotos buenas, el note8 creo que es muy grande, el s8+ va muy bien a la mano y me esta dando buenas sensaciones cada día, la semana que viene voy a estar unos días en Madrid y con las fotos que haga las comparo con las que tengo, pensaba hacer la prereserva del X pero voy a esperar a ver comparativas, aunque a este paso igual dejo el s8+, del X los datos de la cámara no me han convencido, mejora algo pero esperaba algo mejor.

Yo esperaba de la cámara también algo mejor, el simple hecho de cambiar el sensor y todos las partes móviles, no es suficiente teniendo en cuenta que tiene una apertura F1/8 Y la ssecundaria F2/4 por muy grandes que sean los píxeles la luz que capta sigue siendo la misma y para competir con los Galaxy y sobre todo ahora con el V 30 que tiene una focal de 1,6 me parece que no han hecho nada para esto.

Con la cámara del Galaxy puedes grabar 4K 60 frames y además hay aplicaciones de sobra que por lo visto funciona muy bien haciendo el modo bouquet

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita