Ver Mensaje Individual
  #1207  
Viejo 21/08/11, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,050
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
En este momento tengo los dos. iPhone 4 y Galaxy S II (este mas recientemente) y después de bastantes meses con IOS he de decir que es un sistema muy estable y muy seguro. Sin duda alguna. Ahora bien, no está exento de cosas que considero esenciales como por ejemplo:
- Mientras que en IOS tienes que tener forzosamente iconos en el escritorio en Android no. Por tanto no puedes personalizar tanto si no que IOS te obliga a una serie de cuestiones.
-Algo parecido ocurre con iTunes. Para introducir musica requieres de iTunes en IOS y para eliminarla tambien. Eso te obliga a que si estas fuera de casa en vacaciones pues o te llevas un portatil con iTunes o no puedes modificar - eliminar musica.
-En compensación la pantalla si que creo que es mejor la del iPhone. Sin duda pero también es mas pequeña y pesado. Es cierto que la comparativa para que fuese justa debería ser conel futuro iPhone 5 pero por ahora es lo que hay. Por tanto seamos realistas.

En conclusión me parece que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y esto se ha convertido en un mercado como los ordenadores o peor aún. Nunca tendrás el mejor a la última y si lo tienes durará poco porque pronto saldrá otro que lo supere.

En definitiva escoge el que mejor se adapte a tus necesidades sin marearte porque el móvil perfecto no existe.
Responder Con Cita