Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/11, 12:45:38
uRaCiLo uRaCiLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: Android 11 con Miui Global 12.5.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
si estas acostumbrado al sense, y tienes una rom que te parezca rapida, cuando le metas la CMD 7 ( AOSP), no es que vuele, es que es un cohete, te parecera que has cambiado de movil por un doble nucleo o algo, jejeje...en serio, todos al principio nos hacemos adictos al sense y somos reacios a quitaro, pero una vez que te acostumbras o aprendes a usar alternativas a modo de aplicaciones del market, ya no querras el sense ni en pintura y te ahorro algo si te pruebas y te molan las AOSP:

por experiencia propia que puede no pasar con todos:

- ginllervillain : estan siempre en constante actualizacion, y tiene un centro de descarga propio, donde bajar kernel,mod y demas, rapida y fluida, con pocos FC, pero saca una version buena y la siguiente defectuosa, y asi...

- Oxygen : tambien rapida y fluida como la que mas, es una rom que de partida no trae practicamente aplicaciones, digamos que tu te lo montas... cambiando el hboot tendremos 300 mb de memoria interna... actualizacion regular...

- Devnull ( tambien de AdamG) : funciona con el hboot stock, rapida y fluida, sin FC, y sin radio FM.... probe a instalar la FM de CMD7 y no funciono...

- CyanogenMod 7 : la maxima experiencia posible que nos podra ofrecer nuestra desi, seguro que sera con esta rom, actualizada a diario, aunque aconsejable meter solo las estables, (RC´S), sin FC, el menor consumo de bateria, temas, soporte, mod´s.., comunidad, en resumen... " La ROm" ...

ademas otra ventaja de meter una AOSP, es que la particion EXT te la deja integra para ti, 512-1024mb, depende de lo que hayas puesto),con las sense perdemos unos 200mb...

he probado muchas, y a dia de hoy, me quedo con auraxtsense 8.4 (froyo) y CMD 7 ultima a 2.3.5... todo lo demas son quebraderos de cabeza...
Pfffff, me pones los dientes largos eh.

La verdad es que estoy MUY acostumbrado al Sense, y por ahora lo voy a mantener. Ya te comento, Insert Coin va realmente fluido en mi Desi, a años luz de Reflex (llegué a pensar que era cosa de mi SD, y eso que es una Sandisk Clase 4 de 16GB).

Sé que es cosa de cambiar el chip, y acostumbrarse a Android a pelo sin interfaz ni solecitos con relojes a cambio de ganar un rendimiento brutal.
Responder Con Cita