Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/11, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
legolyn legolyn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Wildfire/ Iphone 3G / Iconia A500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por http404 Ver Mensaje
Hola Gente,

Compré la iconia el jueves y estoy muy contento con su funcionamiento, instalé muchas cosas y todo funciona muy fluido.

El problema: 3 píxeles muertos...

En un principio eran 2 muertos + 1 vago. El vago se puso las pilas y ahora funciona bien... pero se murió uno nuevo. Ahora tengo 3 muertos y un vago que ya no lo es... pero que se le puede ir la pinza (o no).

Según la garantía de acer: "siempre que no haya más de 4 píxeles defectuosos por cada millon de píxeles y además que dividiendo la pantalla en 9 no haya más de un pixel defectuoso en el área central". O bien que al pisarla un rinoceronte los píxeles muertos formen un tablero de ajedrez perfecto.

Me parece un abuso... uno de los píxeles está en el área central pero tiene que haber más de uno... "además" de que debo tener más de 4... es decir, no basta con estar puteado, tienes que estar "más" puteado.

La compré en carrefour, no creo que tenga problemas en cambiarla (sin contar con la vergüenza que me da)... pero quería conocer vuestra opinión (nada me asegura que la próxima tenga otros o más).

¿Le pasa a alguien mas? ¿Qué hicieron?
Prueba que te lo cambien, si fuera mediamarks o algun sitio mas especializado, quiza te pondrian pegas pero dudo que lo hagan en carrefour. Si ves que no te lo quieren cambiar o simplemente no quieres pasar verguenza, pues siempre puedes devolverlo diciendo que no estas conforme con el producto y comprarlo otro dia o en otro sitio.

El tema de pixeles muertos es algo comun, por ello q tengan una politica especial de cambio las empresas. Yo me compre una tele y venia con un pixel muerto y me cagué en toodo jajaaj. Por suerte no tengo ninguno en mi iconia.

Suerte con ello, ya no contaras...saludos!

Sent from my A500 using Tapatalk
Responder Con Cita