Cita: Originalmente Escrito por
manillas
Yo acabo de instalar por primera vez la ultima versión 3.5 y el slow motion me va bien tengo un xiaomi Mi5s, entonces no es necesario el flasheo del zip ¿no? y respecto a la configuracion de la version 3.4 e usado la misma en la 3.5 pero en el apartado config camera he puesto pixel 2017 Hardware Zsl (DR dogfood) con el que ponias tu se veian borrosas las fotos.
Gracias y un saludo

Cuando flasheas el zip por primera vez desde TWRP e instalas/desinstalas la aplicación con las actualizaciones que van saliendode la apk, el zip permanece ya que solo activa la api de slowmotion en el sistema.
Pero a mi y a los usuarios de LineageOS por ejemplo, que cada semana actualizamos la versión de la rom, después de actualizar el sistema tenemos de volver a flashear el zip si queremos slowmotion a 120fps, que yo sepa no hay 240fps. ( Ojala !!!).
Los que usais miui supongo que cuando actualizáis el sistema el deberéis volver a flashear el zip desde TWRP, si quereis el slowmotion.
En fin que si se actualiza el sistema el zip hay que volverlo a poner. Si lo que quereis es actualizar la apk con nuevas versiones y teneis el zip instalado pues no hace falta.
Saludos.