Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 13/09/17, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
Sawler Sawler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tikotazo32 Ver Mensaje
Como te dije el otro user escribió antes que tú y no vi el mensaje antes.por que estaba trabajando. Eso no creo que sea para el escándalo que estás montando ni para decir que no soy un vendedor recomendable cuando hay están mis votos y mis ventas 100% positivas. Ademas.me preguntaste capacidad del móvil ,te.conteste y me dijiste que esperabas a que te dijese que estaba disponible. Como el otro user me escribió antes y estaba trabajando no te.pude contestar para.comentartelo ,pero vamos en ningún momento te dije que era tuyo ni te pase cuenta ni nada. Por mi tema cerrado.
Los mensajes están ahí, vamos que eso no miente. Yo te escribí por 3 veces diciéndote que quedaba a la espera de que me enviaras el método de pago para hacerte la transferencia, no que le confirmadas si estaba disponible. Con eso contaba en el momento en que me dijiste que la oferta que te había echo te parecía bien.

Y por supuesto que tienes el 100%, pero simplemente porque yo no puedo dejarte una valoración y el usuario al que se lo has vendido te la dará positiva, pero no quita que seas un vendedor no recomendable.

Zanjo aquí el tema.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________
LigaPro Manager, el mánager de fútbol online definitivo.
www.ligapromanager.com