Cita:
Originalmente Escrito por Kakarot_13
Por lo que me han comentado los que lo han probado pues no, en el 7Plus nos quedamos sin eso, y me jode porque es de lo más interesante que mostraton de iOS 11. Quizás en actualizaciones futuras lo acaben metiendo pero de momento no.
En cuanto al X a mi personalmente me encanta pero no gasto ese dineral en un móvil ni loco, más aún cuando ya es un secreto a voces que el verdadero salto llegará en el XI, con el Touch ID implementado debajo de la pantalla, con Face ID seguramente mejorado y más novedades. Por mi parte hasta el año que viene sigo con mi 7 Plus.
|
Pues la verdad es que me parece entonces una tomadura de pelo por parte de Apple si nos dejan a nosotros sin esa mejora... Espero que lo implanten porque sinceramente sería una decepción... Ya que no veo un salto tan grande en la cámara del nuevo iPhone 8 Plus para que el 7 Plus no pueda disfrutar de ese modo... Es lo más interesante que he visto de iOS 11
Y estoy contigo en lo del iPhone X, es una pasada pero el precio es demasiado elevado y visto lo visto saldrá el año que viene otro con mejoras que no tendrá el X...