Cita: Originalmente Escrito por
El Mencey
Todo esto en principio...... que luego salen datos pruebas y publicidad y cambiamos de idea, pero creo que voy a estar un tiempo mayor que el que pensaba con el S8+ como dije le estoy cogiendo cariño y apreciando el poder pasar fotos etc... todo fácilmente.

Cómo dice un compañero, para todo creo que hay un límite... Yo me he gastado 3300€ en el iMac porque me dura una media de 3 años (hasta que applecare me caduque) y porque lo uso diario para estudiar, trabajar, bichear y disfruto de una gran pantalla y no ocupa espacio... Sin embargo el móvil y el iPad al contrario de lo que nos quieren hacer creer, el lema de: si tienes un smartphone o un iPad no necesitas un PC... Yo cada vez uso menos el móvil, lo uso para lo que el 90% salvo en algunas ocaciones que busque algo más específico como control remoto, ftp, o hacking (con iOS no puedo) y para grabar la mayoría de mis vídeos de Youtube que cualquier cámara de las nuevos terminales es mejor o igual pero no cuestan 1300€... Vamos que por muy geek que sea (que lo soy) hay cosas en las que no necesito gastar el dinero aunque lo tenga de sobra
El Note 8 porque lo veo muy grande que si no
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD