Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/17, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Haz uso de la garantía por dios que para eso está y se paga muy caro en terminal, ve a dar guerra.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esta claro, lo que hacen es un hard reset, te dejan sin móvil dos semanas y en unos días todo esta igual. Aqui toca enviarlo a la capital, con facturas, recibos, seguros y cantidades de cosas. No seria raro que en un momento dado del proceso te toque viajar a reclamar en persona, pues aquí esos procesos no son fáciles y terminan el 90% de las veces en líos judiciales que cuando van bien, se tardan tres o 4 años. (No exagero), y todo eso para que en últimas te digan que no instales nada, que no uses whastapp, que el problema es de la aplicación, etc etc. Te darán miles de excusas y nada te resolverán, fuera de perder tu tiempo y recursos que mejor empleas en comprar otro equipo. MI PRIMER Y ULTIMO SAMSUNG. Ni pensar en venderlo por que en mi país cuando te haces un enemigo, seguro te mata. O le matas o te dejas matar. Si le vendo esta porquería a alguien, tendré un enemigo y seré hombre muerto o un homicida garantizado. El detonante de la tragedia... SAMSUNG!!

Solo pensar que tuve el Huawei mate 9 en la mano y escogí esta basura me da bastante coraje. Mi padre que tiene el mate 9 está feliz, cero problemas.

Pdta. Ya veo que se va a dañar pronto el boton de encendido, pues toca estar revisando con frecuencia si han llegado whatsapp, RIDICULA Y PATETICA situación en que nos pone el dizque uno de los mejores aparatos de la marca. BASURA ES!!

Última edición por miltonprado Día 12/09/17 a las 16:58:27.
Responder Con Cita