Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/17, 15:58:27
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Veo que entiendes lo que he digo...( espero que pilles la ironía, que mis palabras no las pillas). Cuando digo que prefiero juzgar por mis ojos quiero decir que cada uno saque sus conclusiones con sus ojos de las fotos que ponen los usuarios. Lo mejor y lo mas infalible

Encima entras en lo personal conmigo por que no conozco una comparativa que me da igual y por que critico la escasa puntuación del lg g6 en dxocompradosmark?? Yo también deduzco algo de ti y tus comentarios, solo con leer que te basas en que el lg g6 tiene un sensor "viejo" para justificar la nota de dxomark me lo dice todo, como si eso fuera importante. La cámara del g6 se merece un 86 mínimo en dxomark..
Te he entendido perfectamente, y te repito lo mismo, que sabe el forero del que me tengo que fiar, supuestamente, de fotografia? De como la ha realizado? De porque ha realizado esa toma? Etc etc

He visto de todo, en todo tipo de foreros, y precisamente por eso no me fio.

Desde fotos horribles con camaras excelentes como de fotos excelentes con camaras horribles, y es precisamente, porque no hay parametros de control. ( que te pòdran parecer mejor o peores, pero al menos es un inicio).

Luego, si un forero me dice que una comparativa comenta lo mismo que han visto sus ojos, y resulta que ni ha mirado la comparativa, eso mismo lo puedo extrapolar a las fotos que haya echo, es decir, a saber como, con que conocimientos y maneras...y ademas se supone que me lo debo creer....

Y no es nada personal, es que tu mismo te has puesto como ejemplo.

Última edición por nogarder Día 12/09/17 a las 16:01:26
Responder Con Cita