Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/17, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
yo creo que es un tema de stock. Al mismo tiempo que pedí el op5 pedí una funda y ésta la enviaron "supuestamente" el día siguiente. Si fuese por volumen de trabajo tardarían en enviar todo y no sólo los OP5.
de cualquier modo... todos los que estamos aquí somos unos ansias y cambiamos constantemente, queremos tenerlo cuánto antes... pero si en realidad es un buen precio y tenemos que esperar unos días a que especulen con nuestro dinero pero a cambio conseguimos buenos precios y evitar problemas con el cargador, ¿no merece la pena un poco de paciencia?
Lo dejo como reflexión, yo por mi parte les voy a dar unos días y ver cómo evoluciona el asunto antes de solicitar la devolución. si pasado un tiempo prudencial siguen dando largas y no ha salido ninguna oferta similar o mejor ya veré que hago.
Hola. Creo que es más un tema de decir la verdad, y que no nos tomen por tontos. Si dices que envías en 1 día laboral, lo cumples. Si no vas a poder, avisas al cliente enviando un correo, dando tus razones, y ya esta. Pero si no haces nada de eso, y no cumples lo que prometes, la gente evidentemente se mosquea....y más teniendo en cuenta, como bien señala Amilio, el historial que puede tener esta u otras tiendas de stock fantasma.
Yo compré el sábado día 9, y desde entonces tienen mi pasta.
Esa es mi opinión al menos.
Un saludo a todos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: