Tema: [ SOLUCIONADO ] Espacio en la Memoria SD
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/11, 03:37:37
Array

[xs_avatar]
Kapitastico Kapitastico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

he mirado en la wiki pero solo he encontrado una explicacion (la cual me has resumido tú muy bien) de lo que es a2sd.
Ya he eliminado la particion swap, y he dejado 1 giga para ext3 y el resto para fat32. He bajado unas cuantas aplicaciones y he visto que la memoria interna se ocupa con lo que ocupan las aplicaciones, es decir, que no guarda nada en la sd, o no me lo muestra.
En esta página de la wiki he visto como comprobar que está correctamente instalado el a2sd, y es lo que he hecho, me he bajado el quick system info y he comprobado que marca la cantidad de memoria que le puse y la que está ocupada.
Capacidad 0.96gb
usado: 67.25mb
disponible 0.90gb
Hasta ahi bien, pero sigo mirando y veo "almacenamiento interno":
capacidad: 148mb
usado: 66.59mb
disponible 81.03 mb
Por lo que veo que realmente no esta guardando las aplicaciones en la sd, ya que me esta ocupando casi el 50% de la memoria interna con 6 o 7 aplicaciones que tengo.

Entonces ahora pregunto, es esto todo lo que se puede lograr con a2sd? o es que lo he hecho mal?
Un saludo y gracias.

Edito:
he seguido bajando aplicaciones y resulta que esos 67 megas de a2sd no cambian, guarda todo en la memoria interna del teléfono, por lo que es como si no hubiera hecho nada.

Última edición por Kapitastico Día 21/08/11 a las 03:44:48.
Responder Con Cita