he mirado en la wiki pero solo he encontrado una explicacion (la cual me has resumido tú muy bien) de lo que es a2sd.
Ya he eliminado la particion swap, y he dejado 1 giga para ext3 y el resto para fat32. He bajado unas cuantas aplicaciones y he visto que la memoria interna se ocupa con lo que ocupan las aplicaciones, es decir, que no guarda nada en la sd, o no me lo muestra.
En
esta página de la wiki he visto como comprobar que está correctamente instalado el a2sd, y es lo que he hecho, me he bajado el quick system info y he comprobado que marca la cantidad de memoria que le puse y la que está ocupada.
Capacidad 0.96gb
usado: 67.25mb
disponible 0.90gb
Hasta ahi bien, pero sigo mirando y veo "almacenamiento interno":
capacidad: 148mb
usado: 66.59mb
disponible 81.03 mb
Por lo que veo que realmente no esta guardando las aplicaciones en la sd, ya que me esta ocupando casi el 50% de la memoria interna con 6 o 7 aplicaciones que tengo.
Entonces ahora pregunto, es esto todo lo que se puede lograr con a2sd? o es que lo he hecho mal?
Un saludo y gracias.
Edito:
he seguido bajando aplicaciones y resulta que esos 67 megas de a2sd no cambian, guarda todo en la memoria interna del teléfono, por lo que es como si no hubiera hecho nada.