Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/17, 10:59:10
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Yo creo que no, de hecho han pegado los compañeros códigos del Mi6 con la versión china o la global y Xiaomi hace lo mismo con todos sus modelos en venta.

Para mí la diferencia fundamental son las actualizaciones vía OTA en las versiones globales. Con la versión china te toca currartelas a ti vía root con custom recovery, etc...

saludos

¿O sea que la diferencia entre "Global" e "Internacional" ahora mismo es poca, al manipular la versión china por así decirlo para q lleve una rom global también?

Yo no he tenido aún Xiaomi pero llevo comprados 4 para familia y amigos (Redmi 1, Redmi Note 1, Redmi Note 3 y Redmi 3) y en todos ellos me pasaba lo que comentaba. Tres de ellos eran versión China y no se actualizaban vía OTA, el último que si lo pillé de oferta en el Plaza de Aliexpress (el redmi 3) y era versión Global, se actualizaba sin problemas vía OTA....

gracias por la info y saludos

Antes pasaba lo que comentas. Que si comprabas la versión china, te venía con la rom china o con una multilenguaje falsa que ponían la tienda y no se actualizaban.

Ahora todas las tiendas ponen la rom global oficial a la versión china (por lo menos en el MI6). Así que no hay ese tipo de problemas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: