Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo
En la tienda yo no aprecie diferencia en la pantalla, y es una cosa que quería mirar... Pero debería ser de menor calidad de la del mi6, aunque puede que sólo se note en exterior con mucha luz, etc. Por lo que he visto yo, la pantalla cumple de sobra. Otros extras que tiene frente al mi6 son el lector de tarjeta de memoria y el puerto jack (y Android puro, ha sabéis).
El teléfono se ve muy bonito, pero cuando coges el mi6 se nota en el tacto, que es un teléfono construido a la altura de un iPhone, y en el a1 se nota que no, sino que es otro nivel. Ya digo que el escalón de la pantalla es el chivato. El mi6 tiene un diseño sublime. Pero claro, aquí en Hong Kong cuesta unos 380 euros (el modelo negro de 128 gb con bordes dorados en las cámaras que se s el único que se vende aquí) y el a1 cuesta unos 170 euros (64 gb y 4 de ram).
Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk
|
No me refiero al brillo de la pantalla, eso me da igual porque siempre lo llevo como al 20% o así, me refiero a la calidad de imagen y de los colores. En el redmi note 4 se nota como más artificial, no se si has tenido alguno en la mano, pero miras la pantalla y se nota. Eso es lo que quiero saber.
Por cierto, la trasera del mi6 de cristal no me gusta nada, mira que soy cuidadoso y de dejarlo en la mesa ya le salieron microarañazos.