Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/17, 02:24:10
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pues yo también he tenido los dos y no le veo ningún problema al op5 en la pantalla, de hecho al sol se ve de puta madre, no tiene nada que envidiar al s8 en fhd que es cómo lo llevan el 80%.
En cuanto a materiales, el oneplus es Premium, aluminio, pesa mucho menos que el s8 plus y más manejable con 1 mano, el lector en su sitio, en el sitio más natural.
Cristales templados sin problemas.
Por cierto no se calienta nada, eso de que exynos se calienta menos, claro, pero no rinde igual en juegos, tiene un thermal throttling de caballo y cuando deciis que el s8 es fluido ya no se cómo reírme más.

Programas propios? Mmmm si hombre

Y sin contar la carga, 1h y 45 minutos por 1h 10 minutos.
30 minutos el 60%y el otro en 30 minutos el 40%

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo también he tenido ambos y disiento en algunos puntos. En pantalla hay un mundo de diferencia incluso a igual resolución, por la densidad del pixel físico. El pentile se nota en pixel grande. Yo lo noto claramente. A parte hay gran diferencia en el brillo máximo.

Para muchos la posición natural del lector de huellas en un móvil grande es la trasera. A mi me habría gustado que ej S8 lo llevará delante y el op5 detrás, por el tamaño de cada uno en mano. Pero pijadas a parte, el op5 tiene el mejor lector que hay. El s8 no es tan malo como lo pintan, ni de coña.

A mi el s8 me va sobrado de velocidad, fluido y sin tirones. Pero no juego. Según la comparativa de Anandtech, la CPU del 835 es más rápida, y la GPU del exynos es mejor pero menos eficiente. Snapdragon tiene mejores drivers y homebrew como emuladores irán mejor en el Qualcomm.

A mi ambos se me calentaban por igual cuando les meto caña.

En carga rápida, muy de acuerdo contigo.

Materiales, va por modas. A todo el mundo le gustaban los teléfonos de metal, hasta que los chinos empezaron a hacerlos. ahora se lleva el cristal. El metal es evidentemente más práctico, pero más tosco. Yo normalmente tiro por lo práctico.

Los "programas propios" de Samsung... Pues a mi me gusta la versión que Samsung hace de nougat. Vengo de miui, me gusta Android barroco y recargado, y la verdad es que las apps de Samsung resultan muy armoniosas e intuitivas, con una estética muy congruente y sin grandes cambios de una a otra. Pero eso ya va en gustos. La mitad las tengo deshabilitadas, el resto me gusta.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita