Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/11, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
kravenhart kravenhart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Vodafone
Yo si noto cosas raras con la cobertura. Llevo un par de semanas que no recibo bien las llamadas. Sin ir mas lejos, hace un momento he recibido un SMS de un aviso de llamada perdida, pero una llamada perdida hace una hora!! y el movil no estaba apagado, ni he estado hablando con nadie. Tras llamarle a esa persona, me ha dicho que el mensaje que le salía era que estaba apagado o fuera de cobertura.

El caso es que según el movil tengo la cobertura completa, vivo en Madrid, con lo cual tampoco deberia tener problemas con ella. Sin embargo, muchas veces recibo SMS de llamadas perdidas, sin que estas queden registradas como tal.

En algunos foros, como xda-developers, he leido que el Sensation suele tener problemas con las conexiones, porque da prioridad a las conexiones de datos, sobre las de voz, es decir, que si estas navegando o algo por el estilo, rechaza las llamadas como si estubiese apagado o sin cobertura. Aunque este no es mi caso. Pero en teoria este problema solo lo tenia con conexiones 2G, con la 3G no tenia conflictos... pero el caso es que yo lo tengo configurado como "2G/3G automática"

A decir verdad, si que tenia la wi-fi activa, pero en reposo, sin navegar, sin descargar y sin nada.

Lo que mas me mosquea, es que el mensaje me ha entrado al desbloquear el teléfono, es como si al estar bloqueado en reposo, desconectase del todo.
Responder Con Cita