Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/17, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Pues en mi equipo las notificaciones sobre todo de whastapp funcionaban pero algunas veces entrecortadas, es decir, la notificación no sonaba completa, solo una parte de ella.

Asi ha estado pero desde hace unos tres dias, ya algunas notificaciones no sonaban nada. De un momento a otro y sin previo aviso o modificaciones en el sistema, dejaron de sonar mas o menos un 50% de las notificaciones. Ante la situcion, realicé lo de la aplicacion google y continúo igual. Creí que como justo había actualizado a nova a 5.4.1 e instalado esa cosa de sesame shorcuts, por ahi iban las culpas, pero tampoco.

En las cuentas de correo, sms y llamadas, todo iba bien, las notificaciones de youtube esas si no han sonado nunca, la solución que encontré por ahora fue la siguiente.

Trate de desinstalar whatsapp y sorpresa, NO SE PUEDE !! entonces hice dos cosas.

1. Borré conversaciones viejas e hice una limpieza general de chats que ya no eran necesarios, luego cuando solo dejé lo que consideraba de importancia, pues hice un backup con la propia aplicación.
2. Fui a administrador de aplicaciones, busque whastapp y en almacenamiento elimine cache y datos. Con eso la app quedó virgen. Recordemos que como no pude desinstalar, tocó por este lado.
3. Inicie la app de whatsapp y la Configuré, en la parte del respaldo, tome la opción de usar la copia de seguridad y quedó configurada tal como la tenía.

Ahora las notificaciones (por ahora) están llegando otra vez.

Nota: creo que la rom que venia con mi equipo en alguna parte leí que viene con al whatsapp preinstalado. LA ROM ES LA DE EAU. Emiratos Arabes Unidos.

Comentar también que hice dos veces procedimiento de limpiar dalvik cache desde el recovery nativo del equipo y no sirvió sirvió de nada.

Para tener en cuenta, me faltó tiempo y pruebas, pero noté que las notificaciones que más fallaban eran las de los contactos que tenia en grupos o incluidos en listas de difusión. Como les digo, me faltaron pruebas para asegurarlo, pero tal vez eso tenga que ver.

Última edición por miltonprado Día 11/09/17 a las 18:54:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: