Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/11, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Las dos bro son las mejores ROM de WinMo tienes sus pro y contra pero en realidad ni las notas son las mas estables mejor creadas las mas bonitas que te puedo decir yo un mes uso una y luego el otro mes uso la otra asi estoy si el ingles no es impedimento para ti prueba la energy tiene muuchas cosa y es rápida la de KenoUno tambien es mas sencilla but very fast de las mejores en español

Enviado desde TapaTalk Android
Trankilo hermano, el ingles no es impedimento.. Ntncs me kedare con la del pana KeNoUno por lo de "very fast".

Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Se que iba dirigido a Kelvin, pero me meto yo a responder

Hermano, he probado la NeoFroyo con Loader de Thaidai 1.13(Hay mas nuevas, creo que 1.16, no la he probado) y tambien Tiadroid First Release 1.9, y te digo que la Tiadroid es demasiado buena viejo, tremendisima compadre(Y eso que yo soy uno de los que mas recomendo la NeoFroyo jeje).

En cuanto a las ROM de WinMob, probe Energy(Y muchas mas) y la de Keno, y te digo que la Energy me parecio muuuy cargada de cosas, los 3 primeros dias te va bien, pero luego se pone pesada por tantas cosas, y es fastidiosa, ignorando el hecho de que solo ta en Ingles, por otra parte la de Keno no sera tan actualizada con la de Energy(WinMob 6.5.5) pero es la mejor que usado porque es mega ligera viejo, ya llevo 1 mes y pico usando la ultima que ha posteado y no me ha bajado el rendimiento.

Pero KenoUno dijo que ya tiene lo necesario para trabajar con la 6.5.5(Lo ultimo en Windows Mobile) y hoy o mañana subira su ultima ROM, no creo que sea la 6.5.5, pero si lo es, sera tremenda sorpresa, de todas formas lejos no esta
Trankilo compa, esto es un foro, y como tal, todos tenemos de opinar asi no sea directamnt para uno el comentario, jajaja. El idioma no es impedimento, keria una mas rapida, y si todos concuerdan ke la de kenouno es la mas rapida, dejare los inventos para ls chinos y tiad. Para ke sake la mejor rom.
Responder Con Cita