Se que iba dirigido a Kelvin, pero me meto yo a responder
Hermano, he probado la NeoFroyo con Loader de Thaidai 1.13(Hay mas nuevas, creo que 1.16, no la he probado) y tambien Tiadroid First Release 1.9, y te digo que la Tiadroid es demasiado buena viejo, tremendisima compadre(Y eso que yo soy uno de los que mas recomendo la NeoFroyo jeje).
En cuanto a las ROM de WinMob, probe Energy(Y muchas mas) y la de Keno, y te digo que la Energy me parecio muuuy cargada de cosas, los 3 primeros dias te va bien, pero luego se pone pesada por tantas cosas, y es fastidiosa, ignorando el hecho de que solo ta en Ingles, por otra parte la de Keno no sera tan actualizada con la de Energy(WinMob 6.5.5) pero es la mejor que usado porque es mega ligera viejo, ya llevo 1 mes y pico usando la ultima que ha posteado y no me ha bajado el rendimiento.
Pero KenoUno dijo que ya tiene lo necesario para trabajar con la 6.5.5(Lo ultimo en Windows Mobile) y hoy o mañana subira su ultima ROM, no creo que sea la 6.5.5, pero si lo es, sera tremenda sorpresa, de todas formas lejos no esta