Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 11/09/17, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerlafalce Ver Mensaje
gracias por responder, pero por desgracia sigo sin entender.

vamos por parte,

1. desbloquear bootaloder (listo)

2. instalar TWRP (listo)

3. wipe y dejar el cel sin SO y limpia, queda haciendo bootloop (listo)

4. instalar el b049 y despues instalar el update que esta en la carpeta vendor (listo). no me salta ninguna actualizacion por OTA

hasta ahi llego porque no tengo la b171, pero igual nunca me aparece el b311 y sigue dual sim.


para que lo tengan en cuenta el cel venia L23 y yo lo pase a L21 y ahi quedo a dual sim, y despues encontre este tuto para pasarlo a single sim
Siento no haberte contestado antes, pero llegué ayer a casa, aquí intento ser más claro, a ver si así sigues bien los pasos y te sale, saludos.


1º- Instalar recovery twrp (lo de tener el bootlader abierto ya sobra)
2º- instalar por recovery la carpeta Locatión-LA , https://mega.nz/#!4gxQwTiK!6r99leiSc...Aq-4Sx1yKiTnPE
3º-Seguidamente hacer todos los wipes
4º- Siguiente paso, seguír este tutorial por fastboot para que luego se pueda volver a usar la instalación por dload,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111150 , hacedlo todo como indican los pasos ( aquí es donde viste que aparece esa versión B311, pero no te rayes con eso y continúa los pasos que indico aquí)
5º- Instalar la B49 , y seguidamente su vendor (ya debería dejar instalar por dload),ya aquí, dejé que se reiniciara del todo, es decir, puse lo de español, puse el wifi, y fui a ajustes, a copia de seguridad o restablecer de fábrica, y le di a restablecer de fábrica.
6º- Instalar la B171 también por dload, http://download-c.huawei.com/downloa...00&siteCode=at
7º- Y directamente por dload también la b609 full.
Ya con todo finalizado, instalé el recovery y lo rotee ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896 , todo esto lo hice con la tarjeta sim quitada, no se si tuvo algo que ver, pero por si acaso la quité, y eso es todo, al fín conseguí estar de nuevo en single sim y en la última versión, la cual llevo probando desde el viernes, y sin haberle hecho aún una calibración de batería, que se le debe hacer después de tanto cambiar y cambiar, me está haciendo unas tres horas de pantalla en 24 horas apróx. , estoy con varios grupos de watshap, mirar algo por internet, y suelo jugar bastante con el, la veo bastante bién, decir que instalé busybox , no-frills cpu control ,y como explorador de archivos solid explorer, ya que dicen que para este terminal este es mejor, ya que root explorer y los otros fallan y no te dejan poner los tweak de optimización ( yo solo puse el de darle un sleep más profundo y el de buscar redes wifi con menos frecuencia), y ya esto es todo, ya prueban a instalar la que quieran instalar y dicen si esta forma de pasar a l21 les ha funcionado, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: