Cita:
Originalmente Escrito por franma

Estoy desesperadito ya con el tema.
Acabo de instalar la rom de redux, he leído en otro hilo muchisima gente que lo recomienda, se ve muy fluida (mucho mas que reflexS) pero tiene muchisimas cosas que no me gustan, q imagino q son nativas de gingerbread.
No sé si son cosas que se pueden cambiar, a ver si tenéis idea... me refiero por ejemplo al marcado del tlf que con froyo vas marcando y van apareciendo los contactos, o el teclado de ginger que es feisimo, se podrá cambiar? en mi opinión me parece muy feo gingerbread en general, todo tan oscuro y cuadrado, parece un paso atrás en cuanto a calidad visual. La cámara por ejemplo, el relieve que enmarca la interface de la cámara me parece lo mas cateto que he visto en mucho tiempo. En realidad el único cambio a mejor, en cuanto a estética, son los iconos de la barra superior.
He visto roms basadas en ginger pero que son muy diferentes unas a otras, por ejemplo la reflexs tiene opción de tethering pc-movil y movil-pc, tiene accesos directos rápidos al deslizar la barra superior, el teclado de llamada y de escritura de froyo... cómo podría diferenciar unas roms de otras para saber si eso lo llevan antes de instalarlas?
Gracias por la ayuda, sois muy amables.
|
La mayor parte de las roms vienen de XDA developers , entra ahi y mira todas sus caracteristicas y los changelogs con las mejoras que se les introduce version a version. Las roms AOSP que tratas de instalar son puro android , no tienen el interfaz grafico del sense pero tienes cientos de programas para personalizarlos como quieras con launchers y widgets de todo tipo, que cambian el entorno grafico por completo, el tema como te han estado diciendo es ir probando roms, tienes la pagina de UOT kitchen que ademas te proporciona cambiar los iconos si no te gustan , area de notificaciones etc etc etc, todo esto te lo encontraras con cualquier telefono con android que vayas a tener en el futuro, la otra opcion es dejar el movil como lo tenias de fabrica, esto no es un nokia 1100, ni es el Iphone...