Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/09/17, 16:56:15
Avatar de ElAvispao
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 327
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Versión de ROM: la que viene
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo he tenido de las 2 marcas y te puedo comentar lo siguiente

En cuanto a hardware, el leeco es mas potente, el 652 tiene 8 nucleos, 4 cortex A72+4 A53 y el 625 lleva 8 nucleos A53.
El primero es por consiguiente mas potente y el segundo mas eficiente energéticamente, pues está construido con una tecnología de menos nanómetros. Aunque con esta capacidad de batería creo que la autonomía no es crucial, pues será buena en los dos, siendo mejor en xiaomi.

Las pantallas creo que son parecidas. El Xiaomi admite microSD y tiene conector microUSB en el leeco no se puede ampliar la memoria y lleva el usb tipo C. También dicen que la calidad de audio es buena en los leeco.

La diferencia principal entre los dos terminales está en el software, a mi MIUI me gusta mucho mas que EUI, lleva mas tiempo en el mercado y es un software maduro, el leeco trae un software mas "raro", pues tienes que abrir la multitarea para acceder a los ajustes brillo y demás y eso interrumpe juegos y videos de youtube, además que trae algo de bloatware, en el le max 2 y le pro 3 hay mucha comunidad de desarrollo y se pueden encontrar muchas ROMs alternativas, tanto basadas en EUI como en android puro o incluso MIUI, en el cool1 no lo se, pero si te lo vas a comprar deberías mirar antes si hay ROMs en xda para instalarle, o ver si son compatibles con el leeco x522 que es muy parecido a este.

Para mi es mejor telefono el Leeco con el lastre del software, si le puedes cambiar la rom yo me lo compraría, si te va a dar pereza o no sabes mejor Xiaomi.

Como no hablas de capacidad me imagino que tu consulta es sobre el de 64 Gb, en xiaomi puedes comprar menos capacidad y meterle microSD, si te vale con 32Gb no ampliables yo metería en la ecuación el le pro 3, que es tope de gama a buen precio.
Responder Con Cita