Cita:
Originalmente Escrito por uRaCiLo
Supongo que tendrás que ir probando hasta que des con una idónea para tu Desi. No te queda otra.
Si te sirve mi caso, la semana pasada rooteé por fin mi terminal y como la rom, al menos en este foro, con más réplicas es la de Neo (Reflex S) fue mi primera candidata a instalar.
Así que me fui derechito a ella, y la instalé. Como rom con funcionalidades gingerbread sin perder el Sense (quiero conservarlo a toda costa) está muy bien... pero la bajada en rendimiento fue BRUTAL.
Entiendo que si tanta gente lo tiene es por algo, pero a mi me iba como el put0 culo. Bajada del rendimiento cercano al 40-45%. Parecía que había pasado de una Desire a una Wildfire con 533MHz, o peor. Horrible eh.
Mi idea era ir probando otras hasta dar con una idónea. Y parece que he tenido suerte a la segunda. Instalé Insert Coin y bastante contento: conservo Sense, fluidez excelente (muchísimo mejor que Reflex en este sentido, que literalmente, me iba a pedales) y consumo de batería decente.
Así que por ahora se queda sí o sí.
Tengo ganas de probar más adelante la archifamosa cyanogen sin sense que irá aún más rápida que la que tengo. Pero cuando tenga ganas de volver a trastear (y tenga tiempo). 
|
si estas acostumbrado al sense, y tienes una rom que te parezca rapida, cuando le metas la CMD 7 ( AOSP), no es que vuele, es que es un cohete, te parecera que has cambiado de movil por un doble nucleo o algo, jejeje...en serio, todos al principio nos hacemos adictos al sense y somos reacios a quitaro, pero una vez que te acostumbras o aprendes a usar alternativas a modo de aplicaciones del market, ya no querras el sense ni en pintura y te ahorro algo si te pruebas y te molan las AOSP:
por experiencia propia que puede no pasar con todos:
- ginllervillain : estan siempre en constante actualizacion, y tiene un centro de descarga propio, donde bajar kernel,mod y demas, rapida y fluida, con pocos FC, pero saca una version buena y la siguiente defectuosa, y asi...
- Oxygen : tambien rapida y fluida como la que mas, es una rom que de partida no trae practicamente aplicaciones, digamos que tu te lo montas... cambiando el hboot tendremos 300 mb de memoria interna... actualizacion regular...
- Devnull ( tambien de AdamG) : funciona con el hboot stock, rapida y fluida, sin FC, y sin radio FM....

probe a instalar la FM de CMD7 y no funciono...
- CyanogenMod 7 : la maxima experiencia posible que nos podra ofrecer nuestra desi, seguro que sera con esta rom, actualizada a diario, aunque aconsejable meter solo las estables, (RC´S), sin FC, el menor consumo de bateria, temas, soporte, mod´s.., comunidad, en resumen... " La ROm" ...
ademas otra ventaja de meter una AOSP, es que la particion EXT te la deja integra para ti, 512-1024mb, depende de lo que hayas puesto),con las sense perdemos unos 200mb...
he probado muchas, y a dia de hoy, me quedo con auraxtsense 8.4 (froyo) y CMD 7 ultima a 2.3.5... todo lo demas son quebraderos de cabeza...