Cita: Originalmente Escrito por
BronkobullXboxone
Diría que ni regalado, pero si me lo regalan lo vendo sin desprecintar, poco pero sigue teniendo marcos, poca bateria para ser amoled y para rematar sale a la venta en nada el mate 10
por 100 o 150 mas o menos
¿Demasiado barato sería eso, no?

Me gustan algunas cosas, y otras no tanto. Está claro que tras ver el render (que han mostrado en la propia presentación), los marcos parecen un poco grandes, pero es un buen formato en 6 pulgadas, las cosas como son.
Me tira un poco para atrás el tema de la importación, y si hablamos de aspectos técnicos, la ausencia de jack de 3.5mm., que no sea pantalla amoled, que no hayan implementado al cámara doble (la apertura focal se queda en 2.0, frente al 1.6 del LG V30), y que no se hayan lanzado al 2K, quedándose en fullHD. Sigue sin gustarme demasiado el formato 18:9, pero es lo que hay.
A favor, pantalla plana, que es como debe ser un móvil, que hayan vuelto al micro "real" para escuchar llamadas (eliminando el piezoeléctrico, que se dice que dio problemas en el primer Mi Mix), y un precio contenido para ser un flagship (entre otras cosas). Buen diseño. Ese cuerpo cerámico me parece una preciosidad.
Me espero al Mate 10, de todos modos.
Saludos.