Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/11, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
jmchispa jmchispa no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
No estas en situacion de pedir, lo has metido en una nevera, en cuanto vean eso nanai de la china te diran guapo pa tu casa, tiene una etiqueta que indica cuando se moja o cuando esta en un sitio húmedo, te diran que eso lo ha causado al error y te tendras que fastidiar, por actuar asi de rapido, no tenias necesidad de refrigerarlo.
Jejeje.. me alegro Cooker que te preocupes por la tarantía de mi terminal, pero no se a que te refieres con humedad.... no voy a entrar en polemicas sobre el S.a.t. tiempo, inercia, salto termico, humedad relativa....etc. no digo que sea lo correcto, expongo que cabreado he hrcho lo indicado OJO.... no animo a nadie.

Me jode que un terminal nuevo sin tan siquiera utilizar el telefono....con la pasta que vale de problemas.
REPITO.: A mi al menos la 2.3.4 con problemas, sin llegar a probar la 2.3.3 y ni tan siquiera el telefono.
me esta funcionando OK, wifi, correo, navegacion ... con 35 grados.

Aun con baja temperatura no me funciono hasta despues del reseteo.

por cierto, en mi caso... no te preocupes por la humedad..lo meti en una caja de corcho blanco envuelta en plastico...
cualquier terminal en zona costera...tiene mas humedad que el mio..... pero gracias por preocuparte.
me jode....el que vuelva a dar el problema en otro momento.
saludos a todos, a ver si lo solucionan...ellos o nosotros.
Responder Con Cita