Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/11, 23:24:11
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Mal asunto entonces.

Nos queda encomendarnos a la RC y rezar para que esto venga solucionado.
Hombre, ya era mucho que lo de los sensores viniera solucionado aquí......de hecho aún temo que la rc tenga también esos problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por fervolador Ver Mensaje
Preguntilla de novato... ¿en qué consiste poner el teléfono en modo sleep? ¿como se hace? Hasta que no puse la Rom de Miui no lo había oido y me gustaría saber para qué es.

Un saludo y gracias
Fer

Tu no lo pones , se pone el solo. Cuando está mucho tiempo con la pantalla apagada e inactivo entra en un modo de bajo consumo en el que se considera "durmiendo" y gasta muy poca batería o casi nada.

Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si??? Vaya...igual es que yo estuve jugando con el teléfono cargado, no se si tendrá que ver...

Eso que hay que borrar de la luz está en /system/app?
Yo lo he borrado con el app remover, pero vamos, que si, estará en esa ruta.

Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Ala ya tengo puesta la 1.8.19, ahora a trastear un poco.

Con el kernel este de serie no va tan fino como con el Neo 9...se le puede poner éste último??
Por favor, si me he quedado flipado con como iba el de serie, para mi mejor que el neo9. Y si, se le puede poner el que quieras, para el neo9 pasale antes el script de limpieza.(aunque quizás no sea ni necesario)

Cita:
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Bueno tan solo se trata de tener controlado esto y si hace falta reiniciar. Aunque se debera corregir este bug.
Si te refieres a lo de los sensores.....pues si.

Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No te has podido resistir ¿eh zadock?

La verdad es que va muy muy bien.
Ya os lo dije....es un tiro, he flipado al ponerla. Los juegos van superfluidos.

PD: A mi en 3 horas y pico me ha bajado un 9% la batería...creo que está bien.....

Última edición por ajvulcan Día 20/08/11 a las 23:26:40
Responder Con Cita