Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 11/09/17, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
https://www.amazon.es/Sony-DSC-WX350...00I9X2GT8?th=1

Esta es la camara compacta que tengo, el zoom optico de 20X me pueden venir muy bien.
Responder Con Cita