Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/17, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Pedido realizado por persona ajena desde mi area de clientes jazztel

Hola Chicos mi caso es el siguiente Soy cliente de Jazztel desde Febrero 2017 con una linea movil de 3 gigas de datos y 200 minutos en llamadas y en casa 300 gb de fibra Jazztel.Pues resulta que el dia 31 de agosto me llega a mi email un correo Diciendo "Estimado/a HUGO ,Desde JAZZTEL hemos iniciado la preparación de tu pedido".Cuando me llega el correo no le doy mucha importancia ya que no he pedido nada.Bueno pues a los dos o tres dia me da por meterme en mi Area de clientes de jazztel y veo lo siente : Identificador del Servicio asociado: 6403XXX Promoción del servicio asociado: Promoción Pack Ahorro con 200min 3GB 2015 Fecha de solicitud: 31/08/2017.A continuacion le doy a +info y me pone Dispositivo Apple 7 plus y Digo que cosa mas.."Se abran equivocado" llamo a jazztel y me dice una chica peruana que se pone al telefono que no hay ningun pedido ni nada a mi nombre Y le explico lo que me sale en el area cliente y me dice que estos dias atras a estado dando problema la pagina y que a lo mejor se an meclado contenidos.Asi que me quedo tranquilo,A lo dias me meto de nuevo en el area cliente de jazztel para revisarlo y veo que el pedido avanza.Esta en la agencia de transporte en reparto!!Entonces donde yo vivo es un sitio tranquilo que por la tarde ahora en verano no se escucha nada solo el ruido de los coches.Entonces resulta que a las 16:30 de la tarde escucho una furbonea y me asomo a la ventana,veo que se baja un hombre de una furgonea y entrega un paquete a un chaval que hay abajo esperando y de repente me llega un correo que pone pedido entregado...Me entran los nervios y llamo a Jazztel de nuevo y me dice la chica..Que yo he pedido un iphone 7 plus rose gold 32 y que a sido entregado entonces les digo que no y le explico todo lo que estoy contando aqui.Pues resulta que la chica me dice que no y que a sido entregado..Entonces me voy a la policia y se lo explico y me dicen que llame a jazztel y que pida toda la informacion posible..numero de email para rastrear el telefono..etc etc..asi que llamo a jazztel y se pone otra suramericana y me dice lo mismo y que mi pedido a sido entregado hoy...asi que les digo que los voy a denunciar y me dicen que me espere..de repente me pasan con una chica española y me dice que no me preocupe que no me van a cobrar nada..que me an sumplantado la idetidad desde la pagina web de jazztel y me an echo el pedido...que cambia la clave me dice...les digo que es imposible que mi clave tiene mayusculas,letras,numeros que eso a tenido que ser un trabajandor de jazztel por que si no es imposible...total comprueban mas cosas dice que a sido mediante grabacion de voz y que esta mi firmado pero con un garabato en una pizzara electronica..total les digo que ellos tienen mi voz de febrero cuando me hice clientes de ellos y comprueben las dos grabaciones...y que me manden todo lo que tenga para llevarlo a denunciarlo..la chica me dice que no se me va a cargar ningun importe y que este tranquilo...y desde entonces me mantengo a la espera desde el dia 6 de septiembre que fue cuando fue entregado el telefono y hable con ellos por telefono..Yo pienso ya que a sido un trabajado de jazztel con una 3 persona que recoje el telefono y que incluso tiene algo que ver el mensajero ya que dudo que le pidiera mi DNI... Yo cuando he comprado telefonos en el foro y me an traido el movil a casa nunca nunca me an pedido el DNI !.Bueno esto es todo si no se nada de jazztel el Martes les llamo..ya que quiero poner la denuncia y estoy un poco asustado por lo que me a pasado.Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (43.5 KB, 129 visitas)
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita