Tema: ROM Miui9 global beta
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 10/09/17, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Estoy probando ahora la multirom ;)...

- como bien dices tiene alguna cosilla sin traducir (muy poco, palabras sueltas mas bien)
- usa una fuente distinta a la habitual que se ve/lee todo (por lo menos para mi) mucho mejor
- no tiene iconos en los ajustes adicionales y diria que falta alguna opcion de configuracion o aparece de manera distinta (quizas porque es una version anterior a la ultima)
- la app "documentos" (necesaria para dar permiso de escritura en la sd a muchas aplicaciones) esta, como en casi todas las custom rom (no se porque), deshabilitada y aunque la descongeles se vuelve a inhabilitar en el siguiente reinicio.
- en esta no da fallos al aplicar los temas que trae por defecto
- y ademas viene ya pre-rooteada

Y si, la cosa se "complica" ;)... porque ya empiezan a aparecer mods y customs de miui 9 por todas partes .

Ahora... a probar la skinny ;)

Para mi, lo que esta claro, es que esta version 9 supera y bastante a la 8, sobretodo en fluidez y estabilidad (y segun comenta la mayoria de gente, al menos por el canal de telegram, tambien en consumo de bateria)

P.D.: Lo del enlace a grupo de telegram... en la info del grupo no me sale ninguna direccion solo la opcion de invitar
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por MulderX Día 10/09/17 a las 20:58:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: