Cita:
Originalmente Escrito por musasi
Desde luego la doble cámara es una de las mejores del mercado y hasta donde sé el primer dispositivo que sale a la venta con ella (con doble cámara). Creo que por lo que se ve en los videos y las fotos de ejemplo que se nota mucho su calidad, el hecho de poder hacer imágenes con poca luz me parece realmente útil al igual que poder grabar videos hasta en 4k.
Todo esto a demás de lo que ya se menciona más arriba (Live Focus, Enfoque selectivo, Dual Capture.
Aumento óptico de hasta 2x) Me gustaría probar poner a prueba todas estas capacidades. Cabe recordar que este dispositivo es la gama alta de Samsung mucha gente no para de quejarse sobre el precio... pero está claro que sus prestaciones son para personas que saquen provecho no para alguien que busca un móvil sin más... y con los precios que hay en el mercado es normal su precio inicial...
Sin duda, yo por mi trabajo y pasatiempos creo que el #GalaxyNote8 cumple con todos los requisitos que necesito en un gran terminal, pero me encantaría poner a prueba cada uno de sus componentes y características para realmente hacer una valoración en condiciones.

|
Primer dispositivo con doble camara? Te refieres de samsung no?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk