Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/17, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serginhobar Ver Mensaje
Hola chicos!!

Después de tener un G3 durante dos años y después que hace un par de días se fundiera la placa me estoy planteando la adquisición de algo bueno, bonito y barato para salir del paso...

Y por lo que he leído podría ser el RMN4...

Solo unas dudas:

La más importante... Ahora estoy con Vodafone.. Pero en breve voy a hacer el cambio a Masmovil. Si compro el 4x o el 4 no global tendré 4G? Leí en una web en inglés que, con Vodafone si, pero con Masmovil NO tendría..
Es así? Alguien podría decirme si tendría o no? (soy de Bcn..)

Y la otra es a modo de curiosidad... En general (cámara, batería, pantalla, etc...) un móvil tope de gama del 2014 seria mejor o peor que uno medio del 2016-2017 como el RMN4 o el 4x?

Mil gracias!!
Es mejor con banda 800 que sin 800, y sinceramente no veo porque motivo quisieras pillar el que no la tiene, porque son el mismo móvil, y el que tiene mediatek no vale realmente la pena.

Bcn entiendo que es Barcelona. En la ciudad a menos que la compañía no de cobertura en las otras bandas que tienes, solo te va a bajar del 4g en interiores.

Respecto a la curiosidad del último párrafo, es difícil responderte a una pregunta tan genérica, pero si el gama alta 2014 es el g3 y el gama media 2017 es el redmi note 4, eso simplifica mucho las cosas.

Casi seguramente perderás en cámara y en pantalla, rendimiento muy similar o incluso un poco mejor.
Bateríaaaa...... depende. Comparando el redmi (sd625) con el g3 nuevo, el redmi te daría al menos el doble. Un g3 con 3 años de uso,..... quizás la triplique.
Puedes esperar 2 días de uso con uso normal tirando a alto incluso.
Responder Con Cita