Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/17, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Aqui una "victima" de las recomendaciones del foro.
Teniendo un A5 2016 me picó el gusanillo de Xiaomi de tanto que "machacan" por aqui algunos compis, compré un Redmi 3s 3/32, lo hice en Aliexpress concretamente en Estorm, envio desde España y reembolso durante el primer año, pague un pelin mas que comprarlo en China, pero ademas del reembolso, es la version internacional con banda de 800, rom global y cargador europeo.
Luego de un tiempo probandolo me gustó tanto que vendi el A5, (ojo no digo que sea mejor XIAO) ;y me quede con él como movil principal , llevo 6 meses usandolo de forma intensiva como usuario normal, no he tenido ningun problema y me parece un buen producto con un funcionamiento mas que aceptable y con una relacion calidad/precio casi insuperable.
MIUI creo que no es para novatos, pero cogiendole el tranquillo va muy bien.
Resumiendo creo que los que recomiendan XIAOMI aqui, y mas concretamente en este hilo hacen una recomendacion honesta y conveniente y que nos ha servido, y sirve a muchos.
Te honra tu comentario @Rickd y me alegro con sinceridad de tu buena experiencia con xiaomi

De todas formas te recomiendo que en el futuro si vuelves a repetir con xiaomi te aventures a probar la gama MI