Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/11, 19:53:42
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno, puedo confirmar que todos los fallos que he experimentado se deben a la miuies 1.8.12.x, he metido la miuius 1.8.19 y el neo17 no tiene ningún problema de inestabilidad, ni reinicios, ni pérdida de datos, nada de nada, todo perfecto. Yo la recomiendo, y meter también el supercharger script para el administrador de memoria.

Lo único que me falta por probar es la duración de la batería, eso lleva más tiempo.

Cita:
Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
Puesta ultima version de neo17 con cyano 92. De momento bien, aunque se sigue bebiendo la bateria. En las estadisticas, el sistema inactivo me come un 35% en reposo. Yo alucino...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Mira a ver que yo creo que se te enganchan los sensores, es el mismo problema de siempre, alguna aplicación los deja funcionando...lo que no entiendo es que alguien no haya sacado alguna solución, en xda o algo.

Cita:
Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Es que el tema de la bateria, yo ya digo que por mi parte lo he abandonado, estos aparatos beben bateria que da gusto... y es cuestion de resignarse ya porque por muchos kernels o roms que probemos, sinceramente no espero que la cosa mejore como para que haya cambios super significativos, quiza alguna hora mas... pero ni a eso creo que se consiga llegar, ojala estuviera equivocado, pero mucho me temo que no...

Un saludo
por ahora el único cambio que he visto al respecto es en la cyano con respecto a una calibración correcta de la batería, aunque evidentemente no tiene nada que ver con su duración.

En mi opinión es solucionable, simplemente es hacer los cambios necesarios para que gestione correctamente los sensores y las aplicaciones abiertas, es que todo el problema viene de ahí. Que tienes el movil en reposo y te consume como si lo tuvieras encendido y usando, y eso no puede ser.

también te digo que en los foros de xda hay gente que está hablando muy bien del neo17 r7 y su duración de batería.

No se, ese es que es un tema un poco resbaladizo.
Responder Con Cita